Nos vamos preparando

¡Qué emoción, microliters! Que ya estamos calentando motores para lo que se avecina este fin de: charlas, jornada de puertas abiertas, exposición fotográfica… que esperamos que reúna a mucha gente para disfrutar de todo nuestro patrimonio (servidora incluida, já). Este fin de semana os esperamos para un montón de actividades empezando por las jornadas de puertas abiertas.

dsc_0772

 

Pero vamos a resumir nuestro día, que ha sido bastante intensito: hemos delimitado mi lado norte definitivamente, mientras que en el sur las cosas no están muy claras, pero puedo acabar siendo mucho más grande de lo que recuerdo. Son muchas las conjeturas que tienen y me encantaría saber cuales son ciertas porque ni yo misma me acuerdo de lo que me rodea después de tantos milenios arriba y abajo. Por otro lado, les he oído decir que han ido a Anguita a recoger las cámaras que repartieron para que los habitantes hiciesen sus propias fotos al Patrimonio ¡Y la participación ha sido muy buena!¡Los anguiteños se han aplicado que da gusto! Están poniendo todo a punto para exponer las fotografías por el pueblo y preparar las charlas tanto para las visitas como la reunión.

 

 

Otra cosa es que estos chavales me han llegado al corazón con sus locuras: han recreado las fotos que mi primer amor, el marqués, se hizo conmigo cuando nos conocimos y ver a todas las chicas con sus bigotazos ha sido una risa tremenda. Entre eso y que van apareciendo visitantes esporádicos interesados en saber más sobre mí, esta intervención esta siendo la más animada de las que he tenido.

cabre-1833_p_mg_9346

En serio, veníos que me encantará veros por aquí el próximo sábado 19 a las 11:00 y a las 12:30 (son dos turnos de visitas). Me muero de ganas por ver qué más ocurrencias tienen reservadas estos locuelos.

PD: les he oído decir que están muy cansados por el sondeo norte y han creado esta cosita para que Lourdes deje de cansarles. Votad por el bien del grupete, anda.

 

 

Responder

