DOLMÉNICA EN EL AIRE. Episodio 1. CINCUENTA SOMBRAS DE DOLMÉNICA

¡Buenas noches #Microliters!

Siento no haber podido escribir antes, pero he estado muy atareada hasta ahora…¿La razón? ¡Me han hecho una entrevista! Sí, sí, a mí, ¡A un dolmen!

Ayer, tras una mañana de trabajo arqueológico, me fui con los locutores del programa “Dolménica en el aire” (me han dedicado un podcast, I’m so famous¹) para contestar a sus preguntas. Aunque al principio estaba muy nerviosa, sobre todo con las cuestiones más comprometidas y calientes, me lo pasé en grande. ¡Fue emocionante! Repasamos las anécdotas más interesantes de mi vida como dolmen y mis vivencias amorosas más destacadas (soy un monumento megalítico muy liberal).

Por fin, me han dejado colgarlo en el blog, así que os invito a todos a escuchar esta entrevista, en la que encontraréis información muy curiosa e INÉDITA sobre mi etérea persona.

Escucha el podcast aquí:

 

¡Espero que os guste!

¹ Pido disculpas a Esther por la escritura tachada. No lo volveré a hacer. Por favor, no me pegues como al señor de las pilas.

Responder

